sábado, 30 de abril de 2016

A todas las súpermamis


Mami, mami, mami.... Hoy es el día de millones de superheroinas en todo el mundo. Superheroinas que tienen más de ocho brazos con miles de gadgets en ellos para llegar a todo, mami la leche, mami el botón, mami me peinas?mami dónde está..? Mientras si sobra un brazo o un gadget estas superheroinas intentan arreglarse para salir aunque sea al parque.
La mami dá amor, cariño, educa, limpia, cocina, trabaja, cose, canta, baila, cura con besos... porque nuestros príncipes y princesas están esperando cada día al despertar que una súper incansable mami esté a su lado para conducirlo por el camino de la vida.
No hay regalo más bonito para nosotras hoy que verlos crecer, que estén sanos y felices a nuestro lado.
A mis princesas decirles que gracias por estar ahí, hacerme la vida de color de rosa, hacerme sonreír y darme esa energía que ellas emanan y que yo tanto he necesitado. Me siento la mami más orgullosa del universo, os debo las gracias por hacerme sentir así. Sólo con miraros vale la pena luchar por todo. Sois  mi fuente de energía sin la menor duda. A vuestro lado me siento fuerte, grande, dichosa, orgullosa. Espero hacerlo lo mejor que sé. Vosotras no tenéis que hacer nada porque me basta con sólo vuestra presencia y compañía. 
Os quiere mucho mami.

Felicidades mamis y abuelas del mundo mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario