A mi hermana le gusta y se le da muy bien la decoración y el interiorismo, tiene algo innato que ve una pieza vieja y sabe como arreglarla. Consigue unas piezas que tienen gusto y con encanto (debería dedicarse a ello).
Esta claro que en todos los casos o en su mayoría utilizan muebles viejos o materiales reciclados que una vez pasan por sus manos se convierten en piezas únicas y nuevas.
El estilo que a ellos les gusta y a mi me encanta es un estilo retro a veces con tendencia industrial. Es un estilo que puede gustar o no para decorar tu casa pero visto en fotos o en una revista siempre gusta ver.
Os iremos mostrando las distintas piezas, los distintos ambientes. Intentaremos decir cómo se hace pero son muchos los pasos a seguir, muchos productos a usar y técnicas que hacer así es que os haremos una muy breve explicación.
Esperamos que os guste esta sección tanto como les gusta a ellos hacer sus creaciones.
Para iniciar esta sección lo haremos con unas sillas retro DIY.
- Limpiar la silla.
- Lijar toda la silla.
- Si tiene carcoma, aplicar en todos los agujeros el producto. Posteriormente envolveremos la silla con plásticos durante tres semanas para que desaparezca la carcoma.
- Arreglar desperfectos que tenga la silla.
- Pintarla con pintura.
- Barnizarla.
- Tapizar el culo de la silla.
Los resultados son estos:
¿Qué os parecen?
Se pueden poner en la mesa del comedor, en la mesa de estudio, de decoración, en el recibidor de casa..... en mil lugares. Esperamos que os guste, si tenéis dudas ellos os las resolverán. No dudéis en preguntar.
Si os ha gustado el post recordar en pulsar Me gusta y compartirlo. Gracias.
Que buena idea! solo con pintura!
ResponderEliminar