miércoles, 24 de junio de 2015

Street Kit Survival para un bebé, DIY

Este es un regalo muy especial que hice para un bebé y su mami. Todo bebé ha de estar súper equipado para cualquier imprevisto en la calle y por eso creamos para Roger el kit baby survival. Cuando sales con un bebé a la calle son miles las posibilidades que hay que el bebé se manche. Puede ser que tenga hambre y deprisa hay que darle de comer. Puede que se tenga que cambiar el pañal y hay que estar preparado para todo. En cada momento de estos pensamos en lo que necesitaría el bebé y la mami y  nos pusimos manos a la aguja y creamos lo que nosotras le hemos llamado Street Kit Baby survival.

Street Kit baby survival

 Si el bebé quiere dormir, no le puede faltar su pinza del chupete. Un extremo lo sujetaremos a la ropa y en el otro le engancharemos el chupete. Su longitud es de 20cm como la normativa dice.

pinza chupete estampado estrellitas 20cm para bebé, DIY

Puede tener hambre y necesitaremos de un babarito para que no se manche.



Puede ser que se manche y lo tengamos que cambiar. Para no ponerlo directamente en cualquier superficie, hemos creado el trapito cambiador. Es un rectángulo la medida de la cual es a nuestra elección.


Necesitamos de un neceser para poder guardar unas toallitas humedas, un pañal y una crema.


Todo el kit esta hecho de toalla blanca por un lado y por el otro de tela estampada. Como adorno al neceser, le hemos pintado una estrellita.



Espero que os haya gustado y lo compartáis. Creo que es un regalo muy útil para regalar cuando no sabes qué regalar a un bebé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario