miércoles, 24 de junio de 2015

Street Kit Survival para un bebé, DIY

Este es un regalo muy especial que hice para un bebé y su mami. Todo bebé ha de estar súper equipado para cualquier imprevisto en la calle y por eso creamos para Roger el kit baby survival. Cuando sales con un bebé a la calle son miles las posibilidades que hay que el bebé se manche. Puede ser que tenga hambre y deprisa hay que darle de comer. Puede que se tenga que cambiar el pañal y hay que estar preparado para todo. En cada momento de estos pensamos en lo que necesitaría el bebé y la mami y  nos pusimos manos a la aguja y creamos lo que nosotras le hemos llamado Street Kit Baby survival.

Street Kit baby survival

 Si el bebé quiere dormir, no le puede faltar su pinza del chupete. Un extremo lo sujetaremos a la ropa y en el otro le engancharemos el chupete. Su longitud es de 20cm como la normativa dice.

pinza chupete estampado estrellitas 20cm para bebé, DIY

Puede tener hambre y necesitaremos de un babarito para que no se manche.



Puede ser que se manche y lo tengamos que cambiar. Para no ponerlo directamente en cualquier superficie, hemos creado el trapito cambiador. Es un rectángulo la medida de la cual es a nuestra elección.


Necesitamos de un neceser para poder guardar unas toallitas humedas, un pañal y una crema.


Todo el kit esta hecho de toalla blanca por un lado y por el otro de tela estampada. Como adorno al neceser, le hemos pintado una estrellita.



Espero que os haya gustado y lo compartáis. Creo que es un regalo muy útil para regalar cuando no sabes qué regalar a un bebé.

jueves, 11 de junio de 2015

Un vestido que anda solo, DIY

Para seguir con la col·lección para el veranito de CCdM Kids, hoy os presentamos los vestidos que andan solos. Mi filosofía para los más pequeños tanto en invierno como en verano es que el vestir sea una acción fácil y rápida. A ellos les agobia el tener que vestirse con muchas prendas. Por eso, desde hace ya unos años aplico esta filosofía en mi y en mis peques, filosofía que me enseñó una amiga mía llamada Anamà. Esta filosofía consiste en vestirse con vestidos. En veranito es la mar de rápido, vestido  y sandalias y a la calle a jugar. En invierno, vestido, chaquetita, leotardos, zapatos y a la calle a disfrutar.



El vestido anda solo le hemos llamado así porque en su parte superior le hemos cosido un aplique en forma de sandalias de verano. Es un vestido de dos piezas unidas a la altura de la cadera con una goma elástica. La parte superior es de algodón blanco y de tirantes. La parte inferior es de tela de batista en un estampado de cupcakes, helados, caramelos. 








Esperamos que os haya gustado. Gracias.



viernes, 5 de junio de 2015

Maceteros con mucha cara, DIY

Cuando Amanda me enseñó por primera vez sus maceteros me quedé maravillada. Me acuerdo que le pregunté si los pintaba ella porque pensé que los había comprado en una tienda. Son dignos de decorar  cualquier parte de la casa. Cada uno de ellos es una pieza única de museo. Los puedes poner en el salón o en la terraza porque en cualquier sitio destacan por su colorido y complementan la estancia.

El tema principal de los maceteros son las caras/máscaras. 
Amanda se inspira y pinta la cara/máscara y acorde con el dibujo del macetero, planta una flor que para ella los relaciona. Cada cara tiene su tipo de planta que la identifica.

Para pintarlos, utiliza el color marrón de la terriza para que sea la piel o cualquier otra parte. Por eso escoge los maceteros uno a uno mirando que el color de la terriza sea el bueno. 

Al primer macetero se he bautizado como Elvis sin dermis.

 
Mi negrita:


Peacegirl:


White death:


Carmen:


El gondolero:



Es una artista en potencia. ¿No os parecen maravillosos?

Cosascuquisdemami@gmail.com