Este es un regalo muy especial que hice para un bebé y su mami. Todo bebé ha de estar súper equipado para cualquier imprevisto en la calle y por eso creamos para Roger el kit baby survival. Cuando sales con un bebé a la calle son miles las posibilidades que hay que el bebé se manche. Puede ser que tenga hambre y deprisa hay que darle de comer. Puede que se tenga que cambiar el pañal y hay que estar preparado para todo. En cada momento de estos pensamos en lo que necesitaría el bebé y la mami y nos pusimos manos a la aguja y creamos lo que nosotras le hemos llamado Street Kit Baby survival.
Si el bebé quiere dormir, no le puede faltar su pinza del chupete. Un extremo lo sujetaremos a la ropa y en el otro le engancharemos el chupete. Su longitud es de 20cm como la normativa dice.
Puede tener hambre y necesitaremos de un babarito para que no se manche.
Puede ser que se manche y lo tengamos que cambiar. Para no ponerlo directamente en cualquier superficie, hemos creado el trapito cambiador. Es un rectángulo la medida de la cual es a nuestra elección.
Necesitamos de un neceser para poder guardar unas toallitas humedas, un pañal y una crema.
Todo el kit esta hecho de toalla blanca por un lado y por el otro de tela estampada. Como adorno al neceser, le hemos pintado una estrellita.
Espero que os haya gustado y lo compartáis. Creo que es un regalo muy útil para regalar cuando no sabes qué regalar a un bebé.