domingo, 24 de mayo de 2015

Colgadores/percheros, cajas, cabezal para cama, DIY

CCdM decoración nos ha sorprendido con unos colgadores, una caja y un cabezal de cama muy especial.

El primer colgador que os enseñamos está pensado para colgar las correas de los perros al llegar a casa. ¿No os pasa que llegáis a casa y dejáis la correa del perro en el mueble del recibidor o en cualquier sitio que no es el suyo? Para eso es necesario encontrarles un lugar adecuado y e aquí el Colgador Perruno. Está hecho con madera reciclada. La huella esta en relieve 3D. El colgador está pintado en agua marina pero puede pintarse de cualquier color. A nosotros nos encanta el colgador!!!








El segundo colgador es para la ropa. Ideal para un recibidor. Llegar a casa y poder dejar el abrigo en tu propio colgador/perchero no tiene precio. Está hecho de madera. Se ha utilizado la técnica del decoupage. Pintado en gris y blanco. Los colgadores son blancos y son metálicos. Una repisa para poder poner una maceta, un peluche......




El cabezal de cama de matrimonio pensado para una pareja que no puede vivir el uno sin el otro. Hecho de madera, con el efecto semejante a la madera de "palets". Utilizada la técnica del decoupage. Pintada en gris y blanco. Dos repisas para poder poner una luz, una vela, libros...... y lo mejor de todo es la frase que está escrita: "No hay mañana si no es contigo".



Y por último enseñaros la caja de los recuerdos. Caja decorativa donde guardar mil y un secretos. Es de madera. Se ha utilizado la técnica del decoupage. Pintada en gris y blanco.






Os gustan, son preciosas las cuatro piezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario