domingo, 12 de abril de 2015

Diademas, coleteros y foulards para niñas, DIY

Siguiendo con la colección de CCdM Kids verano 2015, os presentamos algunos complementos que ya hemos hecho. Estos complementos son de los modelitos que les hemos ido haciendo y que aún no todos os los hemos mostrado pero tranquilas que será en breve.

Pensando en el verano y en la playa, piscina o en el campo creamos esta banda para las niñas que no quieran llevar gorra. Es difícil, al ser pequeñas, que quieran llevar gorras, les molesta y se les caen pero hay que proteger la cabeza del sol de alguna manera. Es por esto que la banda de topos es ideal para ello. Si queremos la podemos estrechar como si fuese una diadema normal pero si preferimos que les tape toda la cabeza, abrimos la banda y les cubre toda la cabeza.







Siguiendo la misma idea pero más de vestir, creamos la diadema estrella. Esta hecha de crespón estampado de estrellitas. Es reversible. Se puede poner por el lado de las estrellitas o por la lisa rosa.






Hemos hecho coleteros que hacen conjunto con los modelos que les hemos diseñado, para que las peinemos con sus coletas altas, trenzas y recogidos este verano y vayan súper fresquitas y a conjunto.




Otro modelo de coletero recordando los años 80 pero con estampados actuales sería este.



Por último hemos hecho un foulard para que tengan el cuello un poquito tapado en estas mañana y tardes que aún hace un poco de fresquito. La tela es Volie que es 100% algodón, muy ligera y ultra suave.Las hemos conjuntado con otro tipo de diadema.









Esperamos que os haya gustado. Para pedidos podéis enviar email a Cosascuquisdemami@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario